La Dirección de Espacios Verdes adquirió una nueva unidad vehicular para optimizar el servicio

vehiculo servicios publicos2Jujuy al día® – Se trata de una unidad Master Furgon, 0 KM, que estará destinada a optimizar las tareas que despliega  el personal dependiente de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secreataría de Servicios Públicos,  afectado al embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a los Secretarios de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; de Gobierno, Carlos Toconas; de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel; de Hacienda, CPN Carlos Abud Robles y funcionarios municipales, presentaron el nuevo equipamiento vehicular, “necesario para el desarrollo de los distintos servicios que brinda el Municipio, en este caso a través de la Dirección de Espacios Verdes”, afirmó  el Mandatario Municipal.

Señaló el Intendente Jorge que “con mucho esfuerzo se realizó un ahorro y se tomó la decisión de fortalecer áreas como la Dirección de Espacios Verdes”.

Explicó que “nuestros empleados viajaban y llevaban sus máquinas en camiones, en condiciones poco felices para una tarea como la que realizan diariamente, lo que nos ocasionaba la perdida también de utilizar los camiones que tienen que estar destinados para otras tareas. Y esta nueva unidad permitirá trasladar doce operarios con las máquinas y moverse rápidamente por toda  la ciudad”.

Luego, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, expresó que “el vehículo será utilizado por el personal de la Dirección de Espacios Verdes, puesto que debe realizar tareas rápidas, muy ágiles, donde muchas veces el factor climatológico exige urgencias y por ende será destinado al traslado de personal, herramientas, plantines, es decir, de multiuso”.

Precisó que “fundamentalmente brindará  la seguridad que necesitan todos los empleados para  trasladarse y empezar  a tener un real aprovechamiento  de los camiones a caja abierta con la función para la que realmente están destinadas”.

Se trata de unidad master furgón, 0 km, equipada con calefacción y aire acondicionado “para que el traslado del personal sea en condiciones más que óptimas”, afirmó Marenco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario de introducción a la mediación policial

Dom Mar 17 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia , realizará los días 20,21 y 22 del corriente mes el “Seminario de Introducción a la Mediación Policial”, en instalaciones del Salón de la Mutualidad del Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes