Merodeadores demorados por la policía

detenidos 2Jujuy al día® – Un grupo de cuatro personas, integrado por dos hombres y dos mujeres, fueron demoradas y trasladadas a la sede de la Seccional 30ª  por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, debido a que se hallaban sospechosamente merodeando  una de las escalinatas que conducen al barrio Mariano Moreno de esta ciudad capital.

El caso se registró cerca de la hora 21:45, cuando los efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana se hallaban recorriendo preventivamente un tramo de avenida Iguazú, en esas circunstancias advirtieron la sospechosa presencia de cuatro sujetos –entre ellos dos mujeres- que llamativamente permanecían en un tramo de las escalinatas que conducen al barrio Mariano Moreno.

Debido a ello, los uniformados decidieron acercarse hasta ellos, pero en ese ínterin, estos al advertir la presencia policial intentaron emprender la huida.

Afortunadamente, tras una rápida intervención policial, los auxiliares de la justicia lograron reducirlos y trasladarlos a la sede de la Comisaría 30ª donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el titular de la CGT Jujuy: “hoy el enemigo de este gobierno es el movimiento obrero organizado”

Sáb Mar 16 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la CGT delegación Jujuy, Juan Carlos Martínez se refirió al acercamiento que hubo entre los gremios estatales de Jujuy ante la lucha salarial que mantienen con el Ejecutivo provincial, como también a los similares reclamo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes