Gimnasia de Jujuy: una sola duda para recibir a Independiente Rivadavia

mario gomez 1Jujuy al día® – El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Gómez, conserva una sola duda en el equipo titular para enfrentar el domingo a Independiente Rivadavia Mendoza, por la 25ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El DT todavía no decidió si será Gabriel Solís o Marcelo Guzmán uno de los volantes centrales del equipo, que buscará volver al triunfo en su casa luego de una derrota y dos empates.

Con anterioridad, Gómez había confirmado los retornos de Javier Paez en la defensa y de Miguel Fernández en el ataque.

En consecuencia, el probable equipo sería con Lucas Hoyos; Pier Barrios, Páez, Luis Maldonado e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Sergio Vittor, Solís o Guzmán y Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Fernández.

En el entrenamiento realizado ayer en el complejo Papel Noa, de Palpalá, el técnico Gómez dejó en claro que solamente resta dilucidar un puesto y que, seguramente, lo resolverá en la práctica de mañana en el mismo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en plena vía pública

Sáb Mar 16 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer fue hallado un hombre sin vida en la vereda frente a la sede regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, ubicada a pocas cuadras del micro centro de nuestra capital. Aun se trata de establecer si el fallecido es o […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes