Piden prisión perpetua para dos acusados por crímenes de lesa humanidad en Jujuy

juicio lesa humanidad 3Jujuy al día® – Lo solicitó ayer, en su alegato, el Ministerio Público Fiscal para Mariano Braga y José Bulgheroni. En tanto que requirió 25 años de prisión para Antonio Vargas. Se los juzga por violación de domicilio, secuestros y homicidio. Son 43 las víctimas

El Tribunal Oral Federal de Jujuy escuchó ayer jueves el alegato del Ministerio Público Fiscal en el juicio oral por delitos de lesa humanidad cometidos en aquella provincia durante la última dictadura.

La Fiscalía solicitó que se les aplique la pena de prisión perpetua a los acusados Mariano Rafael Braga y José Eduardo Bulgheroni. En tanto que requirió que a Antonio Orlando Vargas, el otro imputado, se le imponga la pena de 25 años de prisión.

Están acusados por los delitos de violación de domicilio, privación ilegítima de la libertad y homicidio en perjuicio de 43 víctimas.

Los jueces René Vicente Casas, Marcelo Juárez Almaraz y Daniel Morin dispusieron que el debate continúe el próximo jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pauta salarial 2013: desde ATSA Jujuy afirmaron que “ha sido un buen acuerdo salarial teniendo en cuenta que es un 10% de un 30%”

Vie Mar 15 , 2013
Jujuy al día® – Yolanda Canchi, Secretaria General de ATSA Jujuy, en una entrevista con nuestro medio, comentó los resultados de las asambleas llevadas a cabo en los distintos hospitales de San Salvador de Jujuy, en las cuales le comunicaron a sus bases la oferta salarial del gobierno de Eduardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes