Secuestraron marihuana en varios operativos

secuestro marihuana 2Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy, durante recientes operativos de prevención concretó una serie de procedimientos que posibilitaron la detención de varias personas y el secuestro marihuana, fraccionada en cigarrillos armados y bochas de distintos tamaños.

Los efectivos de la mencionada unidad especial de la Policía de Jujuy, durante el transcurso de la semana pasada y durante el último fin de semana, desplegaron operativos de seguridad en

Distintos barrios de la ciudad para prevenir la venta, tenencia y consumo de sustancias estupefacientes como marihuana y pasta base de clorhidrato de cocaína, contando para ello con la afectación de la totalidad de su personal y el apoyo de unidades móviles y el equipamiento necesarios, intensificando la presencia de los efectivos en los barrios y zonas críticas de la ciudad. Cabe acotar que simultáneamente se dispuso la implementación de idénticos servicios de prevención  a cargo del personal de las Brigadas de Narcotráfico de las ciudades de Libertador General San Martín.

Respecto al accionar desplegado en esta ciudad, se concretó un total de ocho procedimientos, 10 hombres fueron arrestados, una mujer fue detenida por infracción a la ley 23.737 y dos adolescentes fueron demorados y trasladados hasta una sede policial donde permanecieron hasta ser retirados por sus padres.

Así también se logró el secuestro de 60 gramos de marihuana, la cual se encontraba fraccionada en porros (cigarrillos armados) y en bochitas (envoltorios esféricos en polietileno).

Como consecuencia de esto se instruye las correspondientes actuaciones sumarias por las correspondientes infracciones a la Ley de Narcotráfico, con la intervención del Juzgado Federal Nº 1, a cargo del doctor Mariano Wenceslao Cardozo; la Secretaría Penal a cargo de la doctora María Alejandra Cataldi y el fiscal Domingo Batule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pablo Baca: “Jujuy tiene un sistema de control público incompleto e insuficiente”

Jue Mar 14 , 2013
Jujuy al día® – El diputado provincial Pablo Baca (UCR) señaló que en Jujuy el sistema de control público es incompleto e insuficiente”. De esta manera el legislador salió al cruce del Síndico General de la Nación, Daniel Raposo, quien en reciente visita a Jujuy efectuó declaraciones que  contuvieron omisiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes