Región Valles de Jujuy participa del encuentro nacional de municipios turísticos en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

turismo muni calamuchitaJujuy al día® – Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba; es el municipio anfitrión  del  Encuentro Nacional de Municipios Turísticos que se lleva a cabo en el día de hoy – jueves 14 de marzo – y continuará en el día de mañana – 15 de marzo – , en horas de la mañana y la tarde.

Se dio comienzo a dicho encuentro con las palabras de bienvenida del  Intendente del Municipio Claudio Chavero, que a su vez demostró el ferviente apoyo a  la Red Federal de Turismo y luego se continuo con las actividades pautadas en el programa, el secretario de turismo Juan Pablo Costa, presentó ante todos los directores y secretarios de turismo, un spot publicitario de santa rosa de calamuchita y el calendario turístico propuesto para este año

En  dicho evento,  participan representantes de la Región Valles conformado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy (Director de Turismo, Ramón Aisama; Equipo Técnico, Ma. Betiana Alemán y Karen Martínez); Municipalidad de El Carmen (Director de Cultura, Turismo y Educación, Víctor Navarro) y La Comisión Municipal de San Antonio (Director de Turismo, Darío Zambrano), quienes  viajaron a la provincia de Córdoba  para poder formar parte de este encuentro junto con los directores, secretarios y otros referentes de turismos de diferentes municipios tales como Salta, otros municipios de Córdoba,  de Bs.As. ,  (Pinamar, Villa Gesell, Lujan) de santa cruz, Mendoza, entre otros.

Cabe destacar que la Región valles en el siguiente día del evento expondrá las experiencias exitosas de las actividades turísticas  de los diez municipios que forman parte de dicha  región que se vienen  llevando a  cabo desde hace tres años y medio.  La disertación se llevara a cabo en horas de la tarde y consistirá en mostrar la firma de todos los intendentes de la región valles del convenio marco, conformación del equipo técnico, actividades de promoción, diseño de folletería y otros aspectos fundamentales de funcionamiento del grupo.

Desde la organización del encuentro rescatan esta experiencia exitosa que se registra en Jujuy, por lo cual fueron invitados a exponer e incorporados en el programa de expositores del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Satisfacción y Motivación en Jujuy Vóley tras cerrar su participación en la Liga Argentina de Vóley A2

Jue Mar 14 , 2013
Jujuy al día® – Mas que satisfecho se mostró el entrenador de los “diablos azulcelestes”, Carlos Muro, tras finalizar su  cuarta participación consecutiva en la Liga Argentina de Vóley. “Cumplimos con nuestro objetivo” fueron sus primeras palabras. Esta temporada fue crucial par Jujuy Vóley, con un presupuesto mucho mas ajustado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes