La Municipalidad de San Salvador de Jujuy de luto por el fallecimiento del sindicalista Juan Carlos Bejarano

carlos bejarano_entrega de medalla por 25 años de servicio en la muniJujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, emitió sus condolencias al tomar conocimiento de la triste desaparición física de Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales –S.E.O.M. Jujuy, Juan Carlos Bejarano, a quien consideró “un hombre que predicó toda su vida a la Municipalidad, a trabajar por sus compañeros con compromiso y convicción”.

Al conocer la trágica  noticia, el Mandatario Municipal expresó que “toda la familia municipal está enlutada, entristecida por la desaparición física de un histórico dirigente municipal que nos tocó conocer. Lo conocí desde que entró al Municipio, él ha sido un digno alumno de Demetrio Vilte, de Carlos Nolasco Santillán, que  ha trabajado activamente y estaba realizando una gran obra en beneficio de los empleados municipales, es una pérdida lamentable”.

“Estamos muy consternados, por supuesto, queremos acompañar a su familia y formular un firme propósito que los mismos empleados,  que tienen la conducción del SEOM, encuentren entre todos los rumbos que Bejarano tenía pensado y los sueños para toda la familia municipal”, dijo.

Agregó que “compartimos este momento triste, hemos declarado el asueto para mañana (viernes) y estamos a disposición de la familia, de los amigos y compañeros de trabajo para acompañar en este duro momento”, sostuvo el Intendente Jorge.

Acerca del Velatorio

Los restos se velarán a partir de última hora de la tarde de hoy –jueves- en instalaciones del Centro Cultural “Manuel Belgrano” (ex Vieja Estación).

Una pérdida para la cultura jujeña

Al referirse al folklorista Cesar Maráz, quien también perdió la vida,  dijo “Chuli” Jorge “fue un gran amigo, lamentamos tanto la noticia, siempre recorriendo la provincia, entregando sus dotes artísticos y tan comprometidos. Era un hombre del folklore, no había festival o acción que tenga que ver con expresar sus dotes de artista para estar junto a la gente, con los que menos tienen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores demorados por la policía

Jue Mar 14 , 2013
Jujuy al día® – Policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedieron  a la demora de dos sujetos que sospechosamente merodeaban por un sector del barrio San Francisco de Álava, por lo que fueron trasladados a la sede de la Seccional 6ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes