Inscriben para cubrir cargo a profesores de inglés en la Escuela Municipal Nº1 “Marina Vilte”

Escuela Municipal Marina VilteJujuy al día® – La Dirección de la Escuela Municipal Nº 1 “Maestra Marina Vilte” ubicada en avenida Snopek Nº 1579 del barrio Alto Comedero de esta ciudad, convocó a inscripción para cubrir cargo de tutor, a profesores con título en legua extranjera ingles para el viernes a las 9 en el establecimiento.

Ana Rosa Barro, directora del nivel secundario de la Escuela “Maestra Marina Vilte”, hizo saber a través de una entrega de prensa, que se llama a inscripción para “cubrir cargo de tutor a profesores con el título en ingles el viernes a las 9 en la sede del establecimiento educacional ubicada en avenida Carlos Snopek 1579 del Sector B-6 de Alto Comedero”.

Aclaró Barro, que los interesados deberán presentarse con sus respectivos curriculum, teniendo en cuenta que “será de carácter presencial y con entrevista previa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria Internacional del Libro: convocan a escritores y editoriales a participar del stand de Jujuy

Jue Mar 14 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia, convocó a escritores y editoriales para participar de la 39º Edición de la Feria Internacional del Libro denominada “Libros como Puentes” la que se desarrollará del 25 de abril al 13 de mayo en el Predio Ferial de Palermo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes