Ante la falta de respuestas por parte del gobierno de Jujuy: la red de organizaciones sociales realizarían hoy cortes de rutas y puentes

acampe tupac 13-03-13 2Jujuy al día® – Tras el primer día de acampe en Plaza Belgrano, y al no haber recibido respuesta alguna desde el Ejecutivo provincial, los miembros de la red de organizaciones sociales anunciaron que de mantenerse este escenario realizarán cortes en toda la provincia.

En la mañana de ayer los jujeños se vieron sorprendidos al ver un nuevo acampe en nuestra plaza central, el cual no solo incluía los espacios verdes sino las calles aledañas y circundantes a Casa de Gobierno, donde más de 200 carpas y 600 personas reclaman el pago de una ayuda escolar, y agregaron a su reclamos: capacitaciones nacionales para los profesionales, entrega de planes sociales y de tierras.

Algunos representantes de dichas organizaciones manifestaron que debido a la falta de respuesta del Ministro de Desarrollo Social, Facundo Figueroa Caballero, con quien mantuvieron una reunión ayer, decidieron que, de seguir esta situación, van a realizar cortes totales en todos los puentes de acceso al centro de San Salvador de Jujuy, y cortes totales en todas las rutas que atraviesan nuestra provincia.

Dicha decisión quedó supeditada a lo que aconteciera bien entrada la noche de ayer, y madrugada de hoy, ya que hasta el cierre de nuestra edición, ya tenían decididas las medidas y se encontraban a la espera de ser convocados, mientras continuaba el acampe en Plaza Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sindicalista Juan Carlos Bejarano habría fallecido esta mañana en un accidente de transito

Jue Mar 14 , 2013
Jujuy al día® – Hace instantes, la policía de la provincia informó que esta mañana ocurrió un accidente de transito con 3 victimas fatales en Abra Pampa. Según señalaron una de las victimas sería el Secretario General del SEOM, Juan Carlos Bejarano. Ampliaremos.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes