Un hombre está imputado por las agresiones al Senador Gerardo Morales

Maldonado 1Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Agente fiscal Nº 5, Alejandro Maldonado se refirió a los hechos que derivaron en la denuncia del Senador Radical Gerardo Morales, quien resultó agredido verbal y físicamente en pleno centro de nuestra ciudad capital el pasado sábado en horas del mediodía.

El Fiscal confirmó que el presunto agresor fue identificado y pesa sobre él la imputación de “lesiones”, y señaló que el agresor se trataría de un ciudadano común descartando, hasta el momento, alguna inclinación política en los hechos.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía del pasado sábado en una concurrida esquina céntrica de San Salvador de Jujuy, donde, según consta en la denuncia, el Senador Gerardo Morales fue agredido por un sujeto quien lo increpó y le propinó golpes de puño provocándole una lesión en el pómulo izquierdo.

Sobre el caso, el Fiscal Maldonado manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “la causa se inicia por una denuncia del Senador Gerardo Morales en la Brigada de Investigaciones por las lesiones que habría sufrido. Personalmente me constituí en la Brigada y hable con él, y se hizo examinar con el médico de la policía, quien revisó las lesiones que tenía en su pómulo izquierdo”.

Sostuvo que “a raíz de la denuncia hicimos las averiguaciones para individualizar a esta persona, al presunto agresor, logrando determinar quién era y desde el fin de semana lo estábamos buscando”.

Maldonado comentó a nuestro medio que en la mañana de ayer “se presentó el imputado con su abogado y lo conduje hacia la Dirección de Investigaciones donde se le hizo conocer causa de imputación, y se lo individualizó”.

Al referirse a la imputación que pesa sobre el agresor, expresó que “la imputación que existe hasta el momento es por las lesiones”.

Para finalizar, Alejandro Maldonado manifestó que “hasta el momento- por ayer- solo tengo la mencionada denuncia, un examen médico y hasta ahora el imputado no hizo ninguna denuncia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agrupaciones sociales acampan en Plaza Belgrano y en el Ministerio de Desarrollo Social reclamando el pago de ayuda escolar

Mié Mar 13 , 2013
Jujuy al día® – Desde la mañana de ayer, hasta el cierre de nuestra edición, alrededor de 500 personas de las red de organizaciones sociales, reclamaron en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, donde posteriormente decidieron acampar. En horas de la noche de ayer, un centenar de miembros de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes