Turnos para la planilla prontuarial via web

foto pagina planillaJujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy a través de la División Antecedentes Personales, con asiento en el Departamento Central de Policía, sito en calle Belgrano 489, San Salvador de Jujuy, informa a la sociedad en general que ya se encuentra habilitado el nuevo sistema de obtención de turnos para la Planilla Prontuarial vía internet, a través de la página web oficial de la institución www.policiadejujuy.gov.ar

Esta nueva modalidad para conseguir el turno y gestionar la planilla prontuarial, busca agilizar la rápida entrega del documento en cuestión y también de esta forma, evitar la gran concentración de personas en las oficinas de Antecedentes Personales desde horas muy tempranas de la madrugada.

Ahora para obtener el correspondiente trámite se debe ingresar a la página web policial y seguir los pasos correspondientes para el llenado de los formularios obligatorios y finalizado el trámite, se obtiene el turno solicitado, el cual indica la fecha y la hora exacta en las que el interesado podrá presentarse en la Central de Policía.

Cabe acotar que las personas residentes en el interior de la provincia también pueden obtener el turno vía on-line, como se explicó anteriormente. No obstante esto, todavía se continúa facilitando el número correspondiente a aquellas personas del interior que se presentan personalmente en el Departamento Central.

Es importante haber hincapié que por día se entrega por internet noventa turnos para la renovación del prontuario policial y, veinticinco para la obtención por primera vez, para los cuales los interesados deberán presentar la documentación necesaria de igual forma que el viejo sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

6ta. Maratón Internacional de las Alturas La Quiaca 2013

Mié Mar 13 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Quiaca se complace en invitar a todos los atletas de Jujuy y del país a la 6ta Edición Internacional de la Maratón de las Alturas 2013, a realizarse el próximo domingo 17 de marzo desde horas 9.00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes