¿Acuerdo salarial? Gremios desmienten al gobierno de Fellner

Nando 1Jujuy al día® – Distintos representantes de los gremios estatales de la provincia desmientes a los funcionarios del Gobierno de Eduardo Fellner, quienes aseguraron que se había llegado a un acuerdo en lo salarial en la reunión de ayer.

En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de ATE Jujuy, Fernando Acosta acusó al Gobierno porque “miente en forma cínica, extorsiona y quiere tratar de lograr las cosas mintiendo, como la conformidad de los demás”, debido a que “no hubo acuerdo, en absoluto”, “solo hubo una oferta del gobierno”.

Asimismo expresó que “nos preocupa que el gobierno esté largando información cambiada con el tema del acuerdo”.

Tanto el Secretario General de ATE, como el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Vialidad de la provincia (SITRAVIP), Víctor Stipechi; el Secretario Adjunto de APUAP, Andrés Olmedo; como los demás representantes gremiales, aclararon que la oferta del incremento del 10% será analizada por las bases de los distintos sectores en sus respectivas asambleas y posteriormente dichas conclusiones se discutirán en un encuentro entre todos los gremios estatales de Jujuy, para decidir, si fuera así, medidas en conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Peronismo de Estado contra Peronismo de La Resistencia

Mié Mar 13 , 2013
Peronismo contra Peronismo Peronismo de Estado contra Peronismo de La Resistencia. escribe Oberdán Rocamora Redactor Estrella, especial para JorgeAsísDigital “El proyecto -confirma la Garganta-consiste en cargarse inmediatamente a Scioli. Y manejar la provincia de Buenos Aires como si fuera otro ministerio”. Lo que tiene de admirable, el cristinismo rabioso, es su audacia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes