Dos nuevas víctimas fatales en accidentes de tránsito durante el fin de semana en rutas jujeñas

sameJujuy al día® – Dos hombres mayores de edad murieron durante este fin de semana en rutas de nuestra provincia tras protagonizar distintos hechos de tránsito.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer accidente fatal se registró el sábado pasado alrededor de las 13:30 horas en la intersección de la Avenida Cafrune y Entre Ríos, de la localidad de El Carmen, donde un motociclista fue embestido por una camioneta.

La víctima, un hombre de 65 años de edad, identificado como Gabino Iriarte, fue embestido cuando circulaba por dicha intersección por una camioneta Chevrolet S 10, y producto del violento choque, cayó a la cinta asfáltica donde golpeó fuertemente su cabeza, y debido a que no llevaba puesto el casco reglamentario, perdió la vida de forma instantánea.

El segundo accidente fatal del pasado fin de semana ocurrió el domingo alrededor de las 21:30 horas en el tramo la avenida General Savio, a la altura de la Estación de Servicio SIGMA, en el acceso sur a nuestra ciudad, donde un joven, en aparente estado de ebriedad intentó cruzar dicha avenida caminando y no por la pasarela ubicada a pocos metros del lugar.

Producto de la maniobra, el joven fue embestido por una camioneta tipo furgón marca Peugeot, y debido a las graves lesiones sufridas, la víctima murió en el lugar.

El joven de 25 años de edad fue identificado posteriormente con el apellido Barconte, con domicilio en barrio Chijra, y se habría encontrado en compañía de amigos en una vivienda en inmediación al lugar del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Si no hay convocatoria a paritarias: docentes universitarios iniciarán medidas de fuerza

Mar Mar 12 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Adjunto de la CONADU Histórica, y titular de ADIUNJU, José Del Frari, se refirió a la falta de convocatoria a paritarias salariales por parte del Ministerio de Educación de la Nación y afirmó que, de seguir este camino, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes