Clausuraron un “after” clandestino

2

After clausuradoJujuy al día® – Personal de la División Leyes Especiales, a cargo del comisario inspector Rene Cruz, procedió el pasado domingo a la clausura de un local nocturno clandestino, el cual funcionaba bajo la modalidad de  “After”, en el sector sur de esta ciudad capital.

Cabe destacar que durante el procedimiento, que tuvo lugar en el marco de los continuos operativos que viene realizando esta División, se logró secuestrar además gran cantidad de bebidas alcohólicas, las cuales quedaron supeditadas a la causa.

El operativo dio inicio a la hora 00:00, cuando los efectivos policiales de la División Leyes Especiales controlaban los diferentes locales nocturnos y bares, advirtiendo –tras revisar el funcionamiento y los papeles de los mismos- distintas anomalías; por lo que procedieron a labrar un total de nueve actas por infringir las normas vigentes.

En esas circunstancias y cuando promediaba la hora 4:00, los policías advirtieron gran cantidad de vehículos estacionados en proximidades a un domicilio ubicado en avenida Almirante Brown esquina Puya Puya, por lo que de inmediato se dispuso que una comisión se hiciera presente en el lugar para proceder a verificar la situación, fue así que contando con la anuencia del Agente Fiscal de turno ingresaron al lugar, donde procedieron a retirar a las personas que se hallaban en las distintas habitaciones de la vivienda, las cuales habían sido reacondicionadas para llevar a cabo eventos bailables.

Finalmente los policías labraron la correspondiente acta de comprobación por infringir lo estipulado en la ley 3548/78 y 5597/08, clausurando de esta manera a este local, cuyo funcionamiento se encuadra en lo que se denomina “After”, puesto que el funcionamiento de los mismos no se encuentra contemplado en el ordenamiento legal vigente.

2 thoughts on “Clausuraron un “after” clandestino

  1. Si, en algunas radios como radio Eclipse, hacen publicidad a ese After de la Lili. En esa radio reciben tambien publicidad oficial del Gobierno de Morales.
    Deberian darles verguenza al gobierno. En esa radio son todos delincuentes.

  2. DEBERIAN CERRAR TAMBIEN EL BAR DE LILI, QUE FUNCIONA COMO AFTER AL LADO DE ZEUS Y REPRESENTA UNA CONSTANTE TORTURA PARA LOS VECINOS DE LA ZONA. LLAMAMOS A LA POLICIA PERO NUNCA VIENEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Mar Mar 12 , 2013
Jujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu comunica a sus alumnos e interesados en inscribirse en la carrera, que el próximo miércoles 13 de marzo, a las 19 horas, se realizará una reunión informativa en el aula […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes