Tenían en su poder un arma de fuego

arrestados 1Jujuy al día® – La policía arrestó durante la madrugada a  dos sujetos que merodeaban por las calles del barrio San Pedrito, uno de los cuales tenía en su poder un arma de fuego la cual pudo ser secuestrada. El caso quedó a cargo de los efectivos de la Comisaría Seccional Sexta.  

A la hora 3:30 aproximadamente y en  circunstancias que personal del Cuerpo de Radio Patrulla  realizaba los recorridos previstos en el marco de los operativos de seguridad nocturnos en el barrio San Pedrito y la zona sur de la ciudad, fue que al llegar a la intersección de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello, advirtieron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa que se desplazaban por el sector en una motocicleta.

Al acercarse los uniformados hasta el lugar donde estaban los protagonistas estos se dieron a la fuga, saliendo de inmediato en persecución de los mismos, logrando darles alcance a pocas cuadras del lugar. Al realizarles la correspondiente requisa se les pudo secuestrar un arma de  fuego calibre 22.

Los causantes fueron conducidos hasta la Comisaria Seccional Sexta, donde quedaron preventivamente alojados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista muere tras una colisión

Lun Mar 11 , 2013
Jujuy al día® – Un motociclista de 65 años perdió la vida en un tramo de la avenida Jorge Cafrune  en la ciudad de El Carmen, luego que impactara contra una camioneta la cual era conducida por otro hombre de 55. El caso ocurrió ayer en horas del mediodía. Aproximadamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes