En los barrios: el lunes inician sus actividades los talleres en el C.I.C. de Alberdi

CIC Alberdi fachada 1Jujuy al día® – A partir del lunes comienza a pleno las actividades en el Centro de Integración Comunitario del barrio Alberdi que administra Javier Ugarte dependiente de la secretaria general de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con las clases de: danza folklórica, guitarra, instrumentos musicales, “movete en familia”, escuela de fútbol, karate y manualidades (artesanía en cuero).

Los talleres, son completamente gratuitos, los interesados en concurrir a los mismos podrán registrarse en la sede de la institución que se encuentra ubicada en la esquina de Alberro y Mármol del barrio Alberdi desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas. Ugarte, confirmó que para el ciclo 2013, se tiene previsto incorporar a los talleres actividades deportivas para niños con capacidades especiales, para lo cual se va a contar con personal capacitado en la materia.

Subrayó Ugarte, que también se realizan atenciones odontológicas, médicas y psicológicas, con médicos dependientes del municipio capitalino como la Dra. Laura Flores y el psicólogo, Ribetti.

Aclaró que la atención odontológica se verifica los días martes, miércoles y jueves por la mañana, la doctora Laura Flores atiende lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 y el psicólogo los lunes de 8 a 12 de la mañana.

Detallo por último que los talleres que se dictarán durante el 2013 en el C.I.C. de Alberdi son: guitarra, danza folklórica, instrumentos musicales, “Movete en Familia”, escuela de fútbol, karate y manualidades: artesanía en cuero, repostería, corte y confección,  en otras series de actividades que son completarías y gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de la Mujer en Banquitos Populares de la Buena Fe, ramal jujeño

Lun Mar 11 , 2013
Jujuy al día® – El sábado 9 de marzo, la comunidad de los Banquitos Populares de la Buena Fe, de San Pedro de Jujuy celebró el día de la mujer. Se recordó   la capacidad de lucha de un grupo de mujeres que exigían el respeto de sus derechos, y de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes