Día de la Mujer en Banquitos Populares de la Buena Fe, ramal jujeño

Jujuy al día® – El sábado 9 de marzo, la comunidad de los Banquitos Populares de la Buena Fe, de San Pedro de Jujuy celebró el día de la mujer. Se recordó   la capacidad de lucha de un grupo de mujeres que exigían el respeto de sus derechos, y de su dignidad. Se felicitó  esta manera de ser y de estar en el mundo, de pie, con autoconciencia, con pasión y con intención.  Se expresó el  deseo, que el apasionamiento por la verdad, y por la justicia siempre alimente el fuego interior de todas las mujeres.

Después en un trabajo en grupo se respondió a la pregunta qué significa “ser mujer”, algunas de las respuestas fueron: Dignidad, sostén de la familia, lucha constante, acompañamiento, virtud, siempre en búsqueda, cohesión de la familia, construcción de nuevas realidades, fortaleza…

Seguidamente recibieron sus créditos, el primer grupo de varones del Ramal, cinco jóvenes, algunos estudiantes, les damos la bienvenida a nuestra comunidad y le deseamos el mejor de los éxitos en todo lo que emprendan.

Finalmente celebramos el acontecimiento del día de la mujer con una rica torta y un brindis.

Seguimos abriendo “ventanas a la vida” para que haya más dignidad, justicia, paz, y oportunidades para todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso: modelos educativos y las practicas docentes para abordar la prevención de la drogadicción

Lun Mar 11 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la Apertura de acciones del Plan Anual 2.013, la Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico de la Provincia, realizará el Curso de Capacitación Docente Denominado: «Los factores de riesgo y protección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes