Murieron dos hombres en siniestro vial Rosario de la Frontera, uno de ellos vivía en Palpalá

Foto gentileza de la Policía de Salta[pullquote]Dos hombres murieron en la mañana de ayer luego de que la camioneta en la que se desplazaban impactara casi de manera frontal contra un camión.[/pullquote]

Jujuy al día® – Fuentes policiales de la provincia de Salta dieron a conocer el hecho, al tiempo que aventuraban que las víctimas serían de Jujuy, en realidad, los dos hombres eran oriundos de Rosario de la Frontera pero uno de ellos se domiciliaba en Palpalá.

El siniestro sucedió cerca de las 9.45 sobre la Ruta Nacional 9 a la altura del kilómetro 955, entre las localidades de El Potrero y Antillas, y tuvo como protagonistas a un camión Mercedes Benz con dos hombres a bordo, uno de 36 y otro de 33 años ambos de Rosario de la Frontera, y una camioneta que trasladaba a las dos personas a la postre víctimas fatales.

Efectivos policiales de la Unidad Regional 3 lograron identificar a los extintos, según las documentaciones encontradas en el rodado, como JOSE JESUS CEFERINO MADRID (43) domiciliado en la localidad jujeña de Palpalá y JESUS ADRIAN SERRANO (48), con residencia en la ciudad termal rosarina. Las causas de los decesos fueron determinadas por el médico legal de policía como Politraumatismos y traumatismos encéfalo craneanos graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Córdoba denuncian un caso de dengue de un joven llegado desde Jujuy

Dom Mar 10 , 2013
Jujuy al día® – «Tres nuevos casos de dengue se reportaron en la provincia, de los cuales dos de los pacientes contrajeron la enfermedad en Córdoba ciudad y el tercero, proviene de la provincia de Jujuy», dice un parte emitido por el Ministerio. El informe agrega que «ninguno de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes