En Córdoba denuncian un caso de dengue de un joven llegado desde Jujuy

dengue no 1Jujuy al día® – «Tres nuevos casos de dengue se reportaron en la provincia, de los cuales dos de los pacientes contrajeron la enfermedad en Córdoba ciudad y el tercero, proviene de la provincia de Jujuy», dice un parte emitido por el Ministerio.

El informe agrega que «ninguno de los casos reviste gravedad y fueron detectados gracias al control de febriles que se realiza el Equipo de Epidemiología de la provincia».

«El paciente que llegó de Jujuy está en observación pero se encuentra fuera de peligro y evolucionando muy bien; los otros dos pacientes reciben tratamiento ambulatorio», informó la jefa del área de Epidemiología, María Frías.

Con estos nuevos reportes, ya suman 19 los casos de dengue confirmados, 14 de ellos autóctonos y todos de la ciudad de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por el proyecto de gratuidad del boleto estudiantil, Mario Pizarro pidió seriedad en la crítica

Dom Mar 10 , 2013
Jujuy al día® – Luego de la reunión con integrantes de la Juventud Radical, Franja Morada, OTR el Presidente del radicalismo Jujeño Mario Pizarro ponderó decreto presentado en conferencia de prensa por el Intendente de San Salvador de Jujuy Raul “Chuli” Jorge manifestando “Este proyecto es adecuarnos ideológicamente a lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes