Acciones contra el dengue: la Dirección General de Higiene Urbana presentó un cronograma de descacharreo

Descacharreo 3Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se acciona en la lucha contra el dengue, en este sentido, desde la Dirección General de Higiene Urbana, se avanza en el cronograma de descacharreo, en distintos barrios del ejido capitalino.

En este sentido, el titular de la Dirección General de Higiene Urbana, Ing. Marcelo Molina, recordó que en la presente semana se trabajó en el Barrio San Cayetano.

En tanto se tiene prevista esta tarea en la jornada del 11 de marzo, en el Barrio Santa Rosa, a su vez el 13 y 15 de cte. mes, se hará lo propio en el Barrio Coronel Arias.

Paralelamente los vecinos podrán dirigirse al Puesto de Salud de estos barrios, para conocer el recorrido del servicio de recolección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado en Acceso Sur

Dom Mar 10 , 2013
Jujuy al día® – Un  sujeto de 27 años  tuvo que ser internado en la Sala de Observaciones del Hospital Pablo Soria luego que en ruta nacional 9, a la altura de la casilla de informaciones de turismo protagonizara un accidente con automóvil, cuando ambos rodados se dirigían al centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes