Se habría presentado una denuncia en la Justicia Federal de Jujuy por el supuesto secuestro de Nuria Nieva Ocampo

nuria 1Jujuy al día® – Altas fuentes relacionadas con la causa, informaron a nuestro medio que, a raíz del supuesto secuestro y posterior aparición de la joven Nuria Nieva Ocampo, hecho ocurrido el pasado 22 de enero, se habría realizado una denuncia en la Justicia Federal de Jujuy.

Dicha denuncia estaría relacionada al delito de trata de persona, la cual, si prospera, requeriría la investigación que ha realizado la justicia ordinaria de nuestra provincia.

Asimismo la fuente consultada por JUJUY AL DÍA® afirmó que continúa avanzando la investigación en la justicia ordinaria sin dejar ninguna medida probatoria sin realizar. Entre las medidas que se están realizando por requerimientos del Fiscal de la causa es la realización de pericias sobre el teléfono celular de la joven para poder recuperar los mensajes borrados, si los hubiera, que podría haber mandado durante las horas que la joven habría estado supuestamente secuestrada, como también investigar las páginas virtuales a las que podría haber ingresado durante ese tiempo.

Además esperan resultados sobre la ubicación del teléfono celular en el tiempo del supuesto secuestro, pericias que estarían en los próximos días.

Las fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que ya se encuentran en el expediente los resultados de las pericias psicológicas, como también las declaraciones de testigos, las cuales fueron tomadas hace pocos días por el Ayudante del Fiscal en Libertador General San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Dancing Mood” en Jujuy: Presentará su CD triple “Non Stop” en el Complejo Cultural “Dr. Manuel Belgrano”

Sáb Mar 9 , 2013
Jujuy al día® – Dancing Mood es una banda integrada por quince músicos que presentarán, hoy sábado desde las 22:30 horas, su último trabajo discográfico “Non Stop”, una producción de tres discos con ritmo de reggae y otros estilos, adaptada en forma instrumental al ska jamaiquino. El show musical, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes