Desbaratan banda de narcos

NarcoPerico 02Jujuy al día® – En un procedimiento de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Perico se logró desbaratar el accionar de dos sujetos que se dedicaban a la comercialización de pasta base de cocaína y marihuana en esa ciudad. La investigación del caso permitió también la detención del sujeto que proveía la sustancia narcótica a estos sujetos, desde el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy. Con la pertinente orden judicial se realizó allanamientos simultáneos en Perico y San Salvador de Jujuy.

En virtud a las investigaciones del caso iniciadas en los primeros días de este mes, por parte del personal de la Brigada de Narcotráfico Perico, se pudo determinar que dos sujetos que residen en esta ciudad tenían como actividad ilícita la comercialización de sustancias estupefacientes a menores de edad y adolescentes, que tenían a su cargo dos “bocas de expendio” de drogas ubicadas una en el centro de Perico, lugar en cuyas cercanías existen establecimientos educacionales, como así también en un lote ubicado en las afueras de la ciudad. Cabe señalar que además estos individuos también utilizaban la metodología de “delivery”.

Posteriormente con el curso de la investigación se pudo individualizar a un tercer sujeto que se domicilia en uno de los sectores de Alto Comedero en San Salvador de Jujuy, quien era el proveedor de la sustancia estupefaciente que los infractores comercializaban.

En tal sentido el miércoles 6 –con las correspondientes órdenes libradas por el Juzgado Federal- se efectuaron allanamientos simultáneos en inmuebles de la ciudad de Perico y en Alto Comedero – San Salvador de Jujuy, lográndose el secuestro de  sustancia estupefaciente marihuana y pasta base de clorhidrato de cocaína fraccionada, elementos que se utilizaban para su fraccionamiento, una motocicleta, un automóvil Volkswagen Gol, teléfonos celulares y otros elementos de prueba de interés para la causa, como así también dinero en efectivo consistente en la suma de 6.674,50 euros, 1.150 pesos bolivianos. Quedando los infractores en calidad de DETENIDOS COMUNICADOS a disposición del Juzgado Federal encontrándose en la actualidad alojados en el Servicio Penitenciario Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos jujeños muertos en un accidente fatal en la ruta 34

Sáb Mar 9 , 2013
[pullquote]En el impacto, chocaron una camioneta Nissan Frontier y un camión de la distribuidora Brindar. Aseguran que las víctimas son oriundas de Jujuy.[/pullquote] Jujuy al día® – Fuentes de la policía de Salta dieron a conocer que una camioneta Nissan Frontier chocó de frente contra un camión de la distribuidora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes