Secuestran vehículo con numeraciones alteradas y documentación falsa

auto secuestrado 2Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección de investigaciones de la Policía de Jujuy, durante un operativo de control vehicular procedió al secuestro de un automóvil Peugeot 206, sin patentes, cuyo conductor presentó documentación falsa. Posteriormente al proceder a la verificación del rodado se estableció que el mismo presentaba adulteradas las numeraciones de motor y chasis. El vehículo permanece secuestrado y se instruye las correspondientes actuaciones sumarias para “establecer ilícito”.

Los efectivos de la mencionada División de la Dirección de Investigaciones al finalizar un operativo de control vehicular en nuestra ciudad procedió al secuestro del automóvil Peugeot 206, de color bordó, sin dominio, debido a haberse detectado anomalías en las numeraciones de chasis y motor, como así también en la documentación del mismo.

La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de Investigación de turno, a cargo del doctor Miguel Angel Lemir, tras lo cual se procedió al traslado del rodado hasta la sede de la unidad policial actuante, instruyéndose las correspondientes actuaciones sumarias informativas para “establecer ilícito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Durante el 2012, y solo en San Salvador de Jujuy, se registraron más de 800 casos de violencia familiar contra la mujer

Vie Mar 8 , 2013
[pullquote]Aseguran que “cada vez tenemos más casos, y estos casos son más intensos y violentos”[/pullquote] Jujuy al día® – En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy, 8 de marzo, nuestro medio quiso conocer cuál es la situación que vive la mujer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes