Un hombre y una adolescente murieron tras caer de una motocicleta en el acceso sur

ambulancia 1Jujuy a día® – Un hombre y una adolescente murieron en la mañana de ayer luego de haber caído de la motocicleta en la que circulaban por ruta 9 en el acceso sur a nuestra ciudad capital.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que los cuerpos fueron encontrados por conductores que circulaban por la zona, los cuales dieron alerta al personal policial, quienes llegaron al lugar alrededor de las 7:30 de la mañana, aunque no se ha podido establecer aun la hora precisa del accidente.

El lugar donde fueron hallados los cuerpos se encuentra a pocos metros de la casilla de información turística, en el acceso sur, sobre la curva de ruta nacional 9 en dirección hacia Alto Comedero, y el accidente fue protagonizado por una motocicleta de 125 cc, en la cual viajaban las dos víctimas.

Aparentemente el conductor, un hombre de 38 años de edad, habría perdido el control del rodado, lo que provocó que derrapara por el asfalto e impactara violentamente contra el guardarail, donde luego del impacto ambas personas salieron despedidas hacia una zona de pastizales.

Tanto el hombre como la adolescente de 16 años murieron en el acto debido a las graves lesiones sufridas, particularmente en su cabeza, ya que ninguno de los dos llevaba casco.

Aún continúan las investigaciones para establecer las causales del accidente y así determinar si se trató de una mala maniobra o si habrían sido colisionados por algún otro vehículo. Además señalaron desde la policía de la provincia que, si bien ambas víctimas fueron identificadas, hasta el cierre de nuestra edición, no pudieron confirmar si existe algún tipo de parentesco entre ambas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motos retenidas en controles vehiculares

Mié Mar 6 , 2013
Jujuy al día® – Durante los operativos de control desplegados durante el fin de semana por el personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, se procedió a la retención de seis motocicletas debido a que los conductores de las mismas no tenían la documentación correspondiente. Tras las pertinentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes