Sábado y domingo función de títeres para los más pequeños y toda la familia

reyes y reinaJujuy al día® – Este Sábado 9 y Domingo 10 de Marzo en el Teatro de la Vuelta del Siglo y a las 17hs. se presentará una obra de títeres de guante y varilla llamada “Historia de princesas y héroes”, la misma fue escrita, interpretada y dirigida por Esteban Pereyra.

Esteban Pereyra es Profesor de Inglés y ha egresado recientemente como profesor de Teatro de la Esc. Roberto Arlt en la ciudad de Córdoba, Argentina en donde es Profesor adjunto en la cátedra de Práctica Docente de tercer año en la carrera de Profesorado de artes en teatro. Desde hace 15 años incursiona en teatro de títeres luego de pasar por el canto y las danzas folklóricas.

“Historia de princesas y héroes” es un espectáculo de Teatro de títeres, clown y música en vivo que mezcla dos técnicas de manipulación de guante y varilla, y cuenta la historia de Carbón un bufón que sueña con convertirse en Caballero de la Corte y casarse con la princesa. Sorpresivamente, el Conde Mano Negra secuestra a la princesa y no hay nadie que la quiera salvar. Carbón se lanza a su rescate, intentando lograr todos sus sueños.

El diseño de los muñecos estuvo a cargo de Francisco Veloz , la escenografía de Ronald Santana – Carlos Giraldo, el vestuario de Zuly alta costura, el Sonido y la iluminación de Esteban Pereyra con la producción general de Llevarte producciones. En conjunto con este espectáculo da a luz a «Carbon con patas», su propia compañía de espectáculos infantiles y prepara el lanzamiento de la versión en ingles de sus espectáculos, además asesora a Docentes en confección y manipulación de muñecos como herramienta pedagógica en su curso «el títere desde el escenario áulico».

La propuesta es entonces para toda la familia en su doble presentación, este Sábado 9 y Domingo 10 de Marzo a las 17hs. en el Teatro de la Vuelta del Siglo, el precio de las entradas anticipadas es de $ 20.- y las generales de $ 30.- para mas información pueden visitar su pagina web: www.carbonconpatas.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizan controles al “Transporte Escolar”, motocicletas y vehículos “Taxi-flet”

Mié Mar 6 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección General de Transito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de sus cuerpos de inspectores, llevan adelante diversos controles vehiculares paralelamente al inicio del grueso de las actividades en la “Tacita de Plata”,  tras la culminación de la temporada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes