Llaman a interesados: nuevas Tecnicaturas en la Facultad de Ingeniería

ingenieria 3Jujuy al día® – Desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, se invita a todos los interesados en las Carreras: Tecnicatura Universitaria en Perforaciones y Tecnicatura Universitaria en Ciencias de la Tierra orientada a Petróleo, a pasar por el Departamento Alumnos de la Facultad, a efectos de realizar una preinscripción provisoria.

Dicha preinscripción se realizará desde el día martes 05 al viernes 08 de marzo, en el Departamento Alumnos, ubicado en calle Italo Palaca Nº 10, (casi esquina Av. Italia) al lado Escuela de Minas. Los interesados deberán presentarse con su DNI, y Constancia del Colegio Secundario, en horario de 08:00 a 13:00  y de 15:00 a 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno de Fellner no dio ninguna respuesta al pedido salarial de los trabajadores estatales de Jujuy

Mié Mar 6 , 2013
Jujuy al día® – En la reunión mantenida entre todos los gremios estatales de Jujuy, nucleados en la Multisectorial, Frente de Gremios Estatales y Profesionales, con el ejecutivo provincial para tratar, como tema principal, la recomposición salarial 2013, desde el gobierno de la provincial no se dio respuesta alguna a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes