Julio Moises duro con Alderete y Rivarola: “no tienen autoridad política para salir a decir elecciones internas” en el PJ de Jujuy

Moises 05-03-13Jujuy al día® – Tras las entrevistas realizadas y publicadas por nuestro medio al Vicepresidente 1º y al Vicepresidente 2º del Partido Justicialista de Jujuy, Eduardo Alderete y al Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Rubén Rivarola, respectivamente, donde ambos coincidieron en la idea de que haya elecciones internas en el PJ de Jujuy, el intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Moisés salió a cruzarlos duramente manifestando que “hubieran dicho públicamente que ‘hay que llamar a elecciones internas, estamos en desacuerdo’, son siempre serviles y los serviles hacen todo esto”.

En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Julio Moisés expresó que “he leído las notas en su diario y no tienen vergüenza, saben que el barco está teniendo averías por varios lugares, además ellos son los responsables que nunca hubieran elecciones internas, no tienen autoridad política para salir a decir elecciones internas”.

“Me sorprende del diputado Rivarola y del vicepresidente del partido que recién se acuerden hoy de las elecciones internas, porque le vuelvo a reiterar, no tienen autoridad política. Me extraña que salgan a los medios cuando ellos han avalado todo tipo de porquerías que se han realizado en el Partido Justicialista”, aseguró.

Además manifestó que “a mí me tienen que explicar Rubén Rivarola porque lo proscriben a Moisés y no a los otros que estaban en la misma situación, porqué la proscriben a Carolina Moisés cuando presentamos las listas de 2011 si no era candidata a nada. Le voy a decir más, hasta donde llega la vergüenza de este partido: hemos presentado una lista de congresales partidarios, concejeros departamentales, lista unidad y a los únicos que sacan sin ninguna causa es a la gente de Moisés”.

“Hubieran dicho públicamente que ‘hay que llamar a elecciones internas, estamos en desacuerdo’, son siempre serviles y los serviles hacen todo esto, sino como entiende que obtiene cargos de diputados nacionales, si no mire como le fue a Pedro Segura en la capital y estas elecciones en la capital va ser gravísimas para el Justicialismo”, afirmó.

En otro tramo de la entrevista, Julio Moisés se refirió a la separación del Frente Primero Jujuy y la conformación del partido “Viva Jujuy”, expresando que “después de la elección y lo sucedido en la Legislatura de la provincia hemos decidido retirarnos del Frente Primero Jujuy, lo que se hizo a través del compañero Carlos Daniel Snopek, sus legisladores, su hijo y Agustín Perassi, hemos considerado que estábamos de más en este frente, que nos habíamos incorporado producto de la incomprensión y porque no íbamos a permitir que en el Partido Justicialista que los ‘5 grandes del buen humor’ se encargaran de elegir todos los candidatos a partir del año 2007. Lo planteamos y nos fuimos, hoy no tenemos absolutamente nada que ver con el Frente Primero Jujuy”.

También se refirió al conflicto generado en la Justicia Electoral por la denominación del nuevo partido que encabeza la diputada provincial Carolina Moisés, y explicó que “con un grupo de compañeros perteneciente al grupo que lideramos hemos decidido conformar el partido llamado ‘Viva Jujuy’, pero en estos momentos, y lamentablemente, el Partido Justicialista impugnó la denominación de ‘Viva Jujuy’ porque dicen que el nombre está registrado por el gobierno de la provincia, pero gracias a Dios la Justicia Electoral de Jujuy falló en primera instancia  a favor nuestro”, y añadió “pero el Partido Justicialista a través del compañero Guillermo Snopek como apoderado del partido apeló y hoy la cuestión está en la Justicia Electoral Nacional que tiene que resolver. Esto es para que vea el ciudadano de Jujuy que a los Moisés siempre le ponen trabas y son los propios justicialistas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron nueva red eléctrica en Libertador

Mié Mar 6 , 2013
Jujuy al día® – El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, ingeniero Luis Cosentini, acompañado por el Intendente de Libertador General San Martín Jorge Ale, encabezó el acto de inauguración de la red eléctrica para las 40 hectáreas en Libertador. El nuevo servicio beneficiará a 1200 familias. Al respecto, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes