Detienen a sujeto que tenía en su poder varias dosis de pasta base

NarcoPalpalaJujuy al día® – En la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá se instruye las correspondientes actuaciones sumarias contra un joven que en un primer momento fue demorado por personal policial de Alto Comedero, posteriormente al ser trasladado a la sede de Narcotráfico de Palpalá se concretó la requisa del mismo y se encontró en su poder 23 envoltorios conteniendo pasta base de cocaína, dándose intervención al Juzgado Federal.

El personal de la unidad especial antinarcóticos de Palpalá tomó intervención en el caso a requerimiento de los efectivos de la Comisaría Seccional 33ª de Alto Comedero, quienes informaron que habían procedido a la demora de un joven.

El protagonista de inmediato fue conducido a la sede policial de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá, lugar donde se le practicó la correspondiente requisa en presencia de testigos hábiles y se procedió Al secuestro de 23 envoltorios de papel conteniendo sustancia estupefaciente en polvo, la cual tras ser sometida al correspondiente narcotest, resultó ser «pasta base» de cocaína, por un peso de aproximadamente ocho gramos.

Ante esta situación el infractor quedó alojado en la unidad policial actuante a disposición del Juzgado Federal de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llaman a interesados: nuevas Tecnicaturas en la Facultad de Ingeniería

Mié Mar 6 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, se invita a todos los interesados en las Carreras: Tecnicatura Universitaria en Perforaciones y Tecnicatura Universitaria en Ciencias de la Tierra orientada a Petróleo, a pasar por el Departamento Alumnos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes