Capacitación Policial: “Jornada sobre examen en el lugar del hecho”

policias - ARCHIVOJujuy al día® – Una nueva capacitación denominada “Jornada sobre el examen en el lugar del hecho, recolección y almacenamiento de evidencias forenses” fue aprobada por Jefatura de Policía y se realizará el próximo viernes 15 de marzo, la cual esta destinada a los efectivos policiales pertenecientes a las Unidades Regionales de Capital, Perico y Alto Comedero.

Este nuevo perfeccionamiento tendrá lugar en el salón Auditórium del Ministerio de Salud de esta ciudad y dará inicio a horas 09:00.

El mismo tendrá como disertantes a la Dra. en Física Cecilia Miozzo (perito en genética forense de laboratorio regional del NOA, Bioquímico Miguel Rubio Mas (perito en genética forense del laboratorio regional del NOA y  el Dr. Guillermo Robles Abalos (perito del departamento médico del Poder Judicial), quienes entre otros temas abordarán los siguientes: protección y aseguramiento del lugar del hecho, procedimiento y fijación del lugar del hecho, evidencia forenses (o vestigios biológicos) de interés para estudios de ADN en la escena del crimen, etc.

Cabe acotar que las inscripciones para esta capacitación se encuentran abiertas, para ello deberán acercarse hasta la División Gestión Instrucción, sita en el Departamento Central de Policía o al teléfono 0388-4237749.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este viernes en la biblioteca “Felix Infante” del Faro del Saber: muestra ecológica educativa para docentes y estudiantes de todos los niveles

Jue Mar 7 , 2013
Jujuy al día® – La biblioteca “Felix Infante” que funciona en el “Faro del Saber”, ubicado en el acceso al barrio Punta de Diamante, será escenario de una muestra ecológica organizado por la biblioteca ambiental “Carlos Juan Paredes Osman” de la Fundación Ambiente Vida Educación Sustentabilidad (AVES) destinada a docentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes