Para Canchi el gobierno nacional “antes de preocuparse de la democratización de la justicia se tiene que preocupar por la inflación y la inseguridad”

Canchi 04-03-13 (1)Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Secretaría General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi se refirió a los puntos a los que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner no hizo alusión en su último discurso y que la sindicalista consideran que hoy son más importantes porque “afligen gravemente a gran parte de la población”.

Respecto al último discurso de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la Secretaria General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi afirmó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “hay varios puntos que no ha tocado la Presidenta, no solo la inflación sino también no habló de la inseguridad”.

Señaló que “hoy por hoy son situaciones que crean estragos, una en los bolsillos de los trabajadores y otra a toda la sociedad, y me parece que antes de preocuparse de la democratización de la justicia se tiene que preocupar por estos temas: por la inflación y la inseguridad que afligen gravemente a gran parte de la población”.

Canchi aseguró no estar “ni a favor ni en contra de la democratización de la justicia porque eso es para tratarlo en otra oportunidad, simplemente se debería priorizar, porque en estos momentos lo más importante es que nos hablen de la inflación, que medidas y que políticas se van implementar para contrarrestarla”.

Indicó además que “haber implementado el congelamiento de precios no es una política de importancia y los supermercadistas se ven en la obligación de aumentar los precios porque dicen no ser los formadores de precios, que estos están en otro lugar, que son los productores. Por esto nos parece que se tiene que formular políticas públicas muy serias en este sentido, y con respecto a la inseguridad creo que también es otra materia que se torna pendiente para todo el pueblo argentino”, sostuvo finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preocupa ola de hechos vandálicos en espacios públicos de la ciudad

Mar Mar 5 , 2013
 Jujuy al día® – A través de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, operarios municipales advirtieron los constantes actos de destrucción que se realizan en diferentes sectores del Parque San Martín y Plaza Gral. Belgrano, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes