Hasta el 30 de abril venidero: Municipales deberán presentar las documentaciones para el salario familiar

municipalidad capital 1Jujuy al día® – Los empleados de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy deberán presentar la declaración jurada, certificado de residencia y convivencia, certificado de iniciación de clases, y certificado de no percepción de salario familiar expedido por el ANSES hasta el 30 de abril venidero.

Así lo comunicó la Dirección General de Recursos Humanos mediante circular Nº 002 –DGRH-2013 la cual señala que el personal municipal de las distintas unidades de organización deberá presentar la documentación correspondiente para la percepción del salario familiar desde el 4 al 15 del corriente, reanudándose desde el 3 al 30 de abril.

Las documentaciones a presentarse son: certificado de iniciación de clase niveles primarios, secundarios, terciarios y universitarios; declaración jurada en el cual constará los datos completos del grupo familiar por los que el agente percibe la asignación familiar; certificado de residencia y convivencia (original) expedido por la Policía de la Provincia; certificado de no percepción de salaria familiar que emite el ANSES; certificado de negatividad en caso de concubinato o conyugal, desocupado o ama de casa, trabajador independiente, empleadas, madres solteras o divorciadas con hijos reconocidos, con hijos menores de 18 años, en caso de los hijos de 18 a 21 y para los que perciben cuota alimentaria.

Por último se hace notar que el trámite es personal y el no cumplimiento de lo requerido dará lugar a la baja de la asignación familiar que percibiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente de Gremios Estatales, la Multisectorial y los Profesionales de Jujuy se unieron para luchar por una mejora salarial

Mar Mar 5 , 2013
Jujuy al día – Tras una reunión llevada a cado en la sede del Sindicato de Trabajadores Viales, los representantes del FGE, la Multisectorial y los Profesionales de Jujuy coincidieron en formar un solo Frente de Lucha para tratar la recomposición salarial 2013. Como primera medida han anunciado el rechazo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes