Festival folclórico “Jujuy le canta a la mujer”

los-izquierdo-de-la-cueva 1Jujuy al día® – Dentro de las múltiples actividades programadas para homenajear a la Mujer, el Gobierno Provincial a través del Consejo de la Mujer realizará el sábado 9 del corriente mes, a partir de las 18, en calle San Martín esquina Gorriti, el festival popular “Jujuy le canta a la Mujer”.

Con entrada libre y gratuita, la familia jujeña podrá disfrutar de una tarde a puro folclore jujeño, además de los sorteos y regalos especiales para los asistentes.

Kasandra, César y su Grupo Felicidad, Diamantes Jujeños, Amaranto, Micaela Chauque, Maxi Gil, Alma Jujeña, La Gallega y  Los Izquierdos de la Cueva, son los artistas que subirán al escenario montado sobre calle San Martín casi esquina Gorriti en nuestra Ciudad donde ofrecerán su amplio repertorio.

Paralelamente al festival popular, en plaza Belgrano se instalará la Expo Emprendedoras de la Economía Jujeña para que más de un centenar de emprendedoras de toda la provincia puedan mostrar la comunidad, sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recepción de documentación para asignación familiar en la Dirección de Personal

Mar Mar 5 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal comunicó a los agentes dependiente de la Administración Central, que perciba Asignaciones Familiares que a partir del mes de marzo del 2013 y hasta el 30 de abril sin excepción, se recepcionará la documentación requerida por la Ley 4441/84; así como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes