El próximo 6 de marzo se entregarán los certificados del Taller Intensivo de Cocina para adolescentes

Matias Rivera 4Jujuy al día® – Tras haber finalizado exitosamente con la participación de más de cincuenta adolescentes, el próximo 6 de marzo se entregarán los correspondientes certificados de aprobación a los participantes del Taller Intensivo de Cocina, a través de un acto que tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Municipal “Dr. Héctor Tizón” a partir de las 17 horas.

Al respecto, Matías Rivera, Coordinador del Programa Integral de Adolescentes, dependiente de la Dirección de Niñez,  Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, anunció que “el acto de entrega de los certificados a los asistentes que realizaron el taller intensivo de cocina para adolescentes,  se llevará a cabo el día 6 de marzo a las 17 horas en el Centro Cultural Municipal “Héctor Tizón”.

Consideró Rivera que “fue muy positiva la participación de los jóvenes, ya que se fue multiplicando la asistencia al taller, donde ellos han elaborado sus propios alimentos con básicos conocimientos teóricos y prácticos”.

Resaltó que “el objetivo se cumplió con la próxima entrega de los certificados a más de cincuenta adolescentes inscriptos que finalizaron un taller sumamente positivo en un contexto en el que los jóvenes se encuentran ajenos al estudio, a otras formas de participación”.

“En el taller aprendieron a cocinar,  a combinar la salud, los aspectos de la economía, de la higiene y  de la seguridad alimentaria. El acto estará presidido por el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, quien entregará  los certificados a los cincuenta adolescentes comprometidos en este programa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por alterar el orden público

Mar Mar 5 , 2013
Jujuy al día® – Un grupo de cuatro personas, integrado por dos mujeres y dos hombres, fueron trasladadas por efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana a la sede de la Seccional 2ª, luego de ser encontrados alterando el orden público en un tramo de avenida El Éxodo de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes