Demorados por alterar el orden público

patrullero 2Jujuy al día® – Un grupo de cuatro personas, integrado por dos mujeres y dos hombres, fueron trasladadas por efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana a la sede de la Seccional 2ª, luego de ser encontrados alterando el orden público en un tramo de avenida El Éxodo de esta ciudad.

El procedimiento tuvo lugar el domingo, cerca de la hora 11:15, cuando los agentes policiales del citado cuerpo especial se hallaban recorriendo las calles del barrio Gorriti.

En esas circunstancias advirtieron que sobre la avenida El Éxodo, dos mujeres y dos hombres se hallaban ocasionando disturbios.

Por este motivo, los uniformados se acercaron hasta ellos y tras pedirles que se retiraran del lugar, estos reaccionaron de modo reticente y desafiante, por lo cual fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 2ª, donde quedaron alojados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival folclórico “Jujuy le canta a la mujer”

Mar Mar 5 , 2013
Jujuy al día® – Dentro de las múltiples actividades programadas para homenajear a la Mujer, el Gobierno Provincial a través del Consejo de la Mujer realizará el sábado 9 del corriente mes, a partir de las 18, en calle San Martín esquina Gorriti, el festival popular “Jujuy le canta a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes