C.A.I. – Hockey 2013

hockey 1Jujuy al día® – Comenzaron los primeros movimientos del 2013 para la temporada de Hockey en el Club Atlético Independiente, por tal motivo la sub Subcomisión convoca a chicas de todas las divisiones para iniciar las actividades pensando en los Torneos, organizados por la Asociación Jujeña y la Confederación Argentina.

Los entrenamientos de las categorías infantiles (8va, 9na y 10ma), las competitivas 6ta y 7ma, principiantes y MAMIS, son los días martes y jueves de 18 a 19 hs en instalaciones del RIM 20, y los sábados de 11 a 12.30 hs en el estadio cubierto que posee el club en calle Senador Pérez; también se inician actividades para los CABALLERITOS interesados en practicar la disciplina los mismos días y horarios.

La Primera división (desde 17 años)  continúa con la pretemporada los martes y jueves, desde las 21hs en la punta del Parque San Martín, teniendo como primer objetivo participar de la Liga Nacional F que se realizara el próximo mes de marzo en la Provincia de Tucumán.

Siguiendo con los objetivos claros y la firme propuesta de siempre, ser protagonistas mejorando lo realizado el año anterior y, principalmente,  trabajar para las categorías inferiores y el crecimiento del hockey del club y de la provincia.

Por más información podrán consultar en secretaria del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles recibieron a integrantes de la Unión de Conductores

Mar Mar 5 , 2013
Jujuy al día® – Esta mañana Concejales capitalinos recibieron la visita de los representantes de la Unión de Conductores de la República Argentina – Filial Jujuy, conjuntamente con choferes de diferentes empresas de transporte del medio, a fin de avanzar con algunos petitorios en el marco del proceso de Licitación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes