En barrio Chijra continúan los operativos de limpieza y desinfección

Descacharreo 3Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Ing. Marcelo Molina informó que se están continuando con los operativos de limpieza y desinfección de los espacios verdes de los diferentes barrios de la capital jujeña.

A tal efecto Molina explicó “hemos encarado un operativo de limpieza y la desinfección de las plazas de Juan Pablo II y Francia del Barrio Chijra y zonas aledañas a efecto de dejarlas en condiciones  ya que tiene juegos para niños y es  un lugar de esparcimiento de los vecinos los cuales hicieron su pedido por medio del Concejo Deliberante para la realización de un operativo de limpieza y desmalezamiento”.

Molina también hizo un llamado a la solidaridad  haciendo  hincapié en la prevención  del dengue por lo que dijo “en esta época del verano el insecto del dengue puede proliferar por lo que se pide a los vecinos que colaboren con la limpieza, teniendo cuidado con los residuos, papeles de caramelos y los excrementos de mascotas, por lo que pido a los  vecinos colaboración para  mantener un lugar apto y limpio  para todos”.

En diferentes puntos de la ciudad, trabajando contra el dengue

A su vez, hizo referencia a los operativos desplegados durante la semana “estuvimos  en la semana en diferentes barios como ser  Villa Belgrano, barrio San Martin, Mariano Moreno con el descacharreo por el tema del dengue,  en esta oportunidad en Barrio Chijra y la próxima semana continuaremos por  barrios aledaños a Mariano Moreno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Ya se habrán enterado? En Junio llega una misión francesa de inversiones en el sector vitivinícola

Lun Mar 4 , 2013
[pullquote]La delegación realizará eventuales inversiones productivas en las provincias de Jujuy, Córdoba, San Juan y Salta.[/pullquote] Jujuy al día® – La acción de promoción es desarrollada por la Embajada de Argentina en Francia, encabezada por el embajador Aldo Ferrer, la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería Argentina, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes