Accidentes de tránsito con dos víctimas fatales

same 1Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo se registraron dos accidentes de tránsito con víctimas fatales, uno ocurrido sobre ruta nacional 9 en el barrio Alto Comedero donde un motociclista perdió la vida de forma no establecida hasta el momento, en tanto la segunda víctima se registró horas más tarde en la ruta 53, en la localidad de Puesto Viejo, donde una camioneta impacto contra una rastra que llevaba un tractor. En ambos casos las víctimas son mayores de edad.

El primer hecho tuvo lugar aproximadamente a horas 01, cuando efectivos policiales de la Seccional 46 del barrio Aeroparque de Alto Comedero tomaron conocimiento que a la altura del cementerio “Parque El Solar” se había producido un accidente de tránsito.

De inmediato los uniformados partieron hacia el lugar del hecho y al llegar observaron a un joven tirado sobre la cinta asfáltica, y metros más adelante la motocicleta que este tripulaba. Así también se hicieron presentes paramédicos que determinaron que el protagonista ya se encontraba sin vida, el cual fue identificado como J.F. de 22 años, el cual fue trasladado a la morgue del hospital Pablo Soria donde se realizará la autopsia correspondiente, en tanto los peritos de la Dirección de Criminalística realizaron las pericias correspondientes para establecer las reales causas del deceso.

El segundo caso ocurrió horas más tarde, poco después de las 05 de la madrugada, en un tramo de la ruta provincial 53, a la altura de la localidad de Puesto Viejo.

En ese lugar, una camioneta Chevrolet Montana en la cual se desplazaban dos personas mayores de edad impacto violentamente contra  una rastra que llevaba un tractor, el cual circulaba de Aguas Calientes a Puesto Viejo.

De inmediato se dio participación a la Sub Comisaria de la localidad de Puesto Viejo y a los paramédicos del SAME que rápidamente se apersonaron hasta el lugar, recibiendo los ocupantes de la camioneta los primeros auxilios correspondientes.

Cuando uno de ellos estaba siendo derivado de urgencia hacia el hospital Zabala de Perico, se produjo su deceso debido a las graves lesiones que presentaba.

Posteriormente la víctima fue identificada como MV, mayor de edad, en tanto su acompañante se encontraba estable de salud.

Por su parte los especialistas de la Dirección de Criminalística realizaron las pericias de rigor para establecer las causas y circunstancias del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ADEP solicita a CTERA continuar la lucha

Lun Mar 4 , 2013
Jujuy al día® – Por mandato del Congreso Provincial de ADEP (Órgano máximo del Sindicato), Jujuy exige la reapertura de las  Paritarias Nacionales  y  ratifica el aumento salarial del 30%, o sea, un Piso Salarial de $ 3.650. CONTINUACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN DE CTERA 1)  Jornada de protesta para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes