Roban remis y lo dejan sin batería, sin radio y sin estereo

Jujuy al día® – En un operativo conjunto realizado por el personal de la División Sustracción de Automotores y el personal de la Brigada de Investigaciones de Palpalá pudo ser recuperado un remís el cual había sido abordado por unos sujetos en la avenida Almirante Brown quienes se hicieron transportar hasta Alto Comedero y una vez allí amenazaron al chofer con un  arma de fuego, lo despojaron de su rodado el cual posteriormente dejaron abandonado, llevándose la batería, el autoestéreo y el equipo de comunicación.

El personal de la citada División tras tomar de la sustracción de un remís, Volkswagen Gol, por parte de tres sujetos que lo abordaron en la avenida Almirante Brown para después apoderarse del mismo cuando se encontraban a la altura del Colegio Divino redentor del barrio Alto Comedero, luego de amenazar al chofer con un arma de fuego. El remisero fue obligado a descender del rodado tras lo cual los causantes se dieron a la fuga.

De inmediato se organizó el despliegue de recorridos tendientes a ubicar el vehículo y posteriormente se realizó operativos conjuntos con el personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, los cuales arrojaron resultados positivos ya que fue posible ubicar el remís al cual le faltaba el equipo de radio comunicación, la batería y el autoestéreo.

Tras darse intervención a la Fiscalía de Investigación de turno, se dispuso que el automóvil sea restituido a su propietario, que la investigación del caso prosiga en procura de individualizar a los autores materiales del hecho, instruyéndose actuaciones sumarias caratuladas en primera instancia como “robo calificado con uso de arma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Nuestra moneda vale menos que el real, que el sol o que el peso chileno, porque nuestra economía es menos productiva”

Dom Mar 3 , 2013
Jujuy al día® – Juan Ljungberg, economista jujeño, en dialogo con nuestro medio se refirió y analizó el valor de nuestra moneda y a las expectativas en los futuros movimientos en el mercado cambiario. Al respecto el economista manifestó que “el peso de la moneda tiene que ver con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes