Intento escapar luego de robar

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad, la cual intentó escapar llevándose cuatro mochilas sin pagar desde un comercio ubicado sobre la calle Necochea en el centro de la ciudad, fue retenida por los empleados del comercio y entregada a efectivos policiales de la Seccional 1ª, quienes la pusieron a disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió minutos después de la hora 20:00 del viernes, en circunstancias que una mujer de 32 años de edad ingresó a un local comercial del rubro bazar. simulando ser una clienta, la cual disimuladamente recorría los pasillos del negocio y en un determinado momento se alzó con cuatro mochilas, tres de las cuales las guardo en una sola.

Luego de intentar esconder lo robado la protagonista aprovechó la distracción de los empleados para huir, pero su maniobra fue advertida por uno de éstos, quien rápidamente dio aviso al personal de seguridad que logró retenerla antes de que pueda darse a la fuga.

Posteriormente los encargados del negocio dieron participación al personal policial de la Comisaría 1°, quienes rápidamente se acercaron hasta el lugar del hecho y con la presencia de testigos se le practicó una requisa a la inculpada, logrando recuperarse los elementos que pretendía hurtar.

Luego de realizar las tareas de rigor, los agentes trasladaron a la protagonista hasta la sede operativa de calle Arenales donde quedó alojada preventivamente por el delito de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Roban remis y lo dejan sin batería, sin radio y sin estereo

Dom Mar 3 , 2013
Jujuy al día® – En un operativo conjunto realizado por el personal de la División Sustracción de Automotores y el personal de la Brigada de Investigaciones de Palpalá pudo ser recuperado un remís el cual había sido abordado por unos sujetos en la avenida Almirante Brown quienes se hicieron transportar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes