Hugo “Pajarito” Conde es el nuevo nombre de la Escuela de Deportes del Bº Punta Diamante

Jujuy al día® – En una emotiva ceremonia que comenzó con la lectura del Decreto, se impuso el nombre de Hugo Cid Conde a la Escuela de Deportes que se encuentra ubicada en los Predios del actual Centro Vecinal del Bº Punta Diamante donde cientos de chicos disfrutan a diario de los beneficios del deporte.

Durante el acto que presenció el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se realizó el descubrimiento de la placa con el nombre de Hugo “Pajarito” Conde descubierto por el ex Intendente homenajeado, la Concejal Marta Russo Arriola, la Presidenta del Comité Capital Miriam Burgos, el Director de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena y el Presidente del Centro Vecinal Ivan Chauque.

En unas emotivas palabras del ex Intendente y reconocido deportista a nivel internacional, Hugo Conde, agradeció la iniciativa de tan merecido homenaje. También recordó anécdotas de cuando jugaba en el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy e invitó a los más pequeños a no rendirse en la vida y lucha siempre por lo que uno quiere ser en el futuro.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge expresó que “por pedido de los mismos vecinos que este espacio lleve el nombre de Hugo Conde, de un deportista tan memorable para la ciudad, para la provincia de Jujuy, no solo como vecino, como dirigente político sino que ha sido un gran defensor de la Liga Jujeña y esto es más que un merecido homenaje”.

“Es importante realmente la posibilidad de llegar desde la Municipalidad al Centro Vecinal, de tener a este espacio que contiene a muchos niños, muchos jóvenes con el deporte y la actividad vecinal” puntualizó el mandatario municipal.

La velada en una hermosa tarde prosiguió con la entrega de premios de las autoridades presentes a los respectivos equipos ganadores de las olimpiadas realizadas en el Centro Vecinal del sector quienes entre aplausos y festejos celebraron el logro obtenido de la competencia.

El IMC Hugo Cid Conde afirmó en la ocasión que “me pone muy contento que sea un reconocimiento en el deporte, es lindo muy lindo sentirse así, mas sobre todo que viene de un barrio que necesita tanto del trabajo de las autoridades. Yo siempre digo que todo lo que se haga por los chicos es poco, y el deporte hay que empezarlo desde la casa, esto es muy importante sobre todo respetando a los padres para lograr grandes cosas en el futuro. Que el deporte nazca en la casa primero y luego que se traslade a los lugares donde se practica”.

La ceremonia estuvo presidida por el Intendente de la ciudad Arq. Raúl Jorge; el IMC Hugo Cid Conde, los Diputados Nacionales, Dr. Mario Fiad y Miguel Giubergia; la Concejal Marta Russo Arriola, la Presidenta del Comité Capital Miriam Burgos, el Director de Cultura del municipio, José Rodríguez Bárcena; el presidente del Centro Vecinal Iván Chauque, y vecinos del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se reciben las obras del Concurso Isologotipo del Bicentenario de la creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil

Dom Mar 3 , 2013
[pullquote]Se prorrogó hasta el 8 de marzo[/pullquote] Jujuy al día® – Los resultados del concurso se darán a conocer en el mes de abril próximo y los trabajos se pueden  presentar en la Dirección de Turismo, en Alvear esquina Otero y, en la Dirección de Cultura sita en el Centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes