Dirección Provincial de Rentas: prorroga para pago del anticipo del impuesto inmobiliario

Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, contador Luís Padilla, informó que se prorrogaron las fechas de vencimiento para el pago de los anticipos del Impuesto Inmobiliario, de los contribuyentes incorporados en el sistema SITI y SIR.

Consecuentemente, todos los contribuyentes, tanto los agrupados en SIR (pequeños contribuyentes); y SITI (grandes contribuyentes) podrán acceder al  descuento  del 20 % si  optan por realizar  el pago anticipado anual hasta el vencimiento a operar entre los días 15 al 21 de marzo, según terminación del cuit. Es decir que “el 1º, 2º y 3º anticipo de los grandes contribuyentes estaría venciendo en el mes de marzo, junto con el 1º anticipo de los pequeños contribuyentes” aseguró Padilla.

Asimismo, confirmó que ya se realizó la entrega de las boletas correspondientes en los domicilios con los montos a abonar. Sin embargo, aquellos contribuyentes que no cuenten con la boleta para acceder a este beneficio,  se la puede solicitar   en  los boxes de atención múltiple  de  administración central ó delegaciones del Interior, presentando  Nº de Padrón ó Nº de Cuit del titular.

Para hacer más  funcional la gestión y evitar demoras, el contribuyente cuenta con la opción Pago electrónico, a través de “Pago mis Cuentas” en todos sus canales (Home Banking / www.pagomiscuentas.com / Cajeros Automáticos Red Banelco / Terminales de Autogestión / Celulares por BanelcoMovil); como así también la opción de pago directo en las cajas de la Dirección de Rentas.

Por otra parte, el titular de Rentas explicó que gracias al nuevo servidor con el que cuenta el organismo, se podrá hacer un “un mayor y mejor control de los contribuyentes” detectando aquellos que se encuentran en situación morosa, y realizar la intimación correspondiente. Por este motivo, invitó a todos los deudores que se acerquen a la Dirección de Rentas y regularicen su situación.

Por mayor información  acercarse a las  dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, sita en Lavalle 55, o Delegaciones del Interior, en el horario habitual de atención, o consultar la página  web www.rentasjujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Siete motos secuestradas y dos detenidos

Dom Mar 3 , 2013
Jujuy al día® – Un exitoso operativo rutero llevo a cabo el personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero ayer en horas de la tarde, en un tramo de la colectora de ruta nacional 66, obteniéndose como resultado el secuestro de siete moto vehículos y la detención de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes