Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe a Atlético Tucumán

cancha del lobo 1Jujuy al día® – Esta noche, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el  Club Atlético Tucumán se enfrentarán en el marco de la vigesimotercera fecha de la Primera B Nacional 2012-2013. Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y el Decano tomará lugar en el estadio 23 de Agosto en el horario de las 20:00 horas. El juego se podrá seguir en vivo y en directo por Internet a través de los comentarios del sitio oficial del canal de deportes ESPN en español.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Atlético Tucumán se disputará en el estadio 23 de Agosto después de que el Capo del Norte venció 1-0 a Nueva Chicago y fue vencido 0-1 por Olimpo. Luego de este partido, jugará con Patronato y con Independiente Rivadavia en B Nacional.

Cabe destacar que el Capo del Norte cuenta con la dirección de Mario Gómez y el Decano con la de Ricardo Rodríguez.

Recordemos que como todos los partidos de la B Nacional 2013, Gimnasia y Esgrima de Jujuy – Atlético Tucumán se podrá disfrutar online a través de la página de internet de ESPN, canal de televisión que actualiza la información del evento deportivo en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos mujeres robaron una joyería

Sáb Mar 2 , 2013
Jujuy al día® – Dos mujeres acusadas de sustraer sesenta anillos de una joyería del casco céntrico, fueron arrestadas el jueves a la noche por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla cuando las mismas intentaban huir. Según la dueña del local, lo robado ascendería a una suma cercana a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes