Para Fellner, el discurso de la Presidenta «genera mayores expectativas para las provincias»

1

fellner apertura sesiones 2013Jujuy al día® – El Gobernador de Jujuy, doctor Eduardo Fellner, consideró que el pormenorizado discurso brindado hoy por la Presidenta Cristina Fernández en la Apertura del 131 Período de Sesiones Ordinarias del Congreso Nacional «genera mayores expectativas para las provincias, por la enorme proyección de inversiones en obras públicas y la firmeza en la premisa de brindar cada vez más contención social, entre otros aspectos».

Para el mandatario provincial, con su detallado informe ante la Asamblea Legislativa -que estuvo encabezada por los presidentes del Senado, Amado Boudou y de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez-, la Jefa del Estado no hizo más que «redoblar la apuesta» en el contexto de un proyecto político, «el que inició Néstor Kirchner, que este año está cumpliendo una década de gestión con resultados que están a la vista».

Fellner sostuvo asimismo que, con sus anuncios, incluida la postura oficial en torno al criterio respecto del reclamo de los llamados fondos buitres al Estado argentino, «la Presidenta sigue mostrando que encabeza un Gobierno que vino dispuesto a asumir los riesgos que sean necesarios para resolver los problemas de los 40 millones de argentinos y consolidar los logros alcanzados».

One thought on “Para Fellner, el discurso de la Presidenta «genera mayores expectativas para las provincias»

  1. Concuerdo con el Gobernador Fellner, existen mayores expectativas para las Provincias, Las que estan de cuclillas deberán estar arrodilladas y las que ya estaban arrodilladas deberan estar como alfombras. Esa es la única verdad. Provincias de Buenos Aires, de Santa Fé, de Córdoba son algunos buenos ejemplos de lo que indico.San Juan,Tucuman y Jujuy por su adhesión a la libre explotación minera a cielo abierto, serían las arrodilladas, y las demás pasan al título de «felpudos» pues no son tomadas en cuenta. Vamos, Sr. Gobernador, indique cuales son las mejoras que le vé cada Provincia, y la suya en especial que es la que debe gobernar. La educación: POSTERGADA, la salud: DESPROVISTA, la seguridad: EN TERAPIA INTENSIVA. ¿A quienes beneficia el «federalismo» kirchnerista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hasta el domingo 3 de marzo: 1º encuentro con la historia, el paisaje y la cultura

Vie Mar 1 , 2013
Jujuy al día® – En el hermoso paraje de Rodero comenzó hoy 1º encuentro con la historia, el paisaje y la cultura, con el objetivo de revalorizar la Batalla de Humahuaca, un hecho fundamental dentro de la lucha por la Independencia que se desarrolló entre 1810 y 1825. El encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes