Motochorros asaltaron a punta de pistola al chofer de un colectivo y le robaron la recaudación

patrulleros 3Jujuy al día® – Tres delincuentes abordo de motocicletas, portando armas de fuego, asaltaron a un chofer de colectivo de transporte urbano en pleno recorrido. Al escapar y notar que eran perseguido por el chofer, realizaron disparos al aire.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo se perpetró entre las 19:30 y 20 horas del martes en inmediaciones de las avenidas Riobamba y Presidente Perón, entre los barrios Lujan y Coronel Arias, cuando tres motochoros abordaron a un colectivo de la empresa Unión Bus, de la línea 6 B, que cumple el recorrido entre el barrio Coronel Arias y Los Perales.

Cuando el chofer del rodado se encontraba estacionado en los semáforos de dicha intersección, fue sorprendido por uno de los delincuentes que a punta de pistola logró sustraerle parte de la recaudación, entre 400 y 500 pesos. Inmediatamente bajó del colectivo y se dio a la fuga en una motocicleta, acompañado de dos cómplices que lo estaban esperando cada uno en su rodado.

Tras lo acontecido, el conductor dio aviso a sus compañeros de trabajo y comenzó a perseguir a los ladrones, y uno de ellos, al percatarse de la maniobra realizó al menos un disparo al aire, logrando persuadir al conductor.

Al tomar conocimiento del hecho, la policía realizó un operativo para dar con los delincuentes, logrando demorar a uno de ellos en el barrio San Pedrito.

Según informaron el demorado sería menor de edad y tendría antecedentes, y las investigaciones continúan para dar con los dos miembros de la banda que escaparon y para poder establecer si estarían vinculados a otros hechos de este tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casi 500 magistrados y funcionarios del Poder Judicial de Jujuy pagarían Ganancias

Jue Feb 28 , 2013
[pullquote]En Jujuy revistan unos 496 magistrados y funcionarios del Poder Judicial de la provincia. Un camarista con el máximo de antigüedad cobraría una cifra cercana a los $ 30.000.[/pullquote] Jujuy al día® – La iniciativa kirchnerista para que los magistrados y funcionarios judiciales tributen el impuesto a las Ganancias paró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes