La Municipalidad invita al “Paseo de Compra Escolar” y trueque de libros en la Plaza del Bicentenario

paseo de compra escolarJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de su Secretaría de Planificación y Desarrollo, invita a la comunidad Jujeña a participar mañana viernes 1º de marzo, del “Paseo de Compra Escolar” y del trueque de libros en la Plaza del Bicentenario (explanada del Centro Cultural Manuel Belgrano) a partir de las 16 horas.

La iniciativa cuenta con la adhesión del sector privado,  consistente en la venta de útiles escolares, libros y artículos necesarios,  teniendo en consideración las necesidades de los alumnos que asisten al nivel primario y secundario.

Los días 1 y 2 para el nivel primario, 8 y 9 para el nivel secundario

Cabe recordar que el Paseo de Compra Escolar y trueque de libros se realizará en cuatro jornadas, iniciando la primera jornada  mañana (viernes 1 de marzo) en la Plaza del Bicentenario y el  sábado 2 en la Escuela Municipal «Marina Vilte» de Alto Comedero. En ambas jornadas se tendrá la posibilidad de comprar los kits escolar primario.

Nuevamente la actividad tendrá lugar el próximo viernes 8 de marzo en la Plaza del Bicentenario y el sábado 9 en Alto Comedero. Todas las jornadas se realizarán desde las 16 a 20 horas.

Se trata de una propuesta, donde se sumó  el esfuerzo de los comerciantes del  sector privado, más específicamente de las librerías Magisterio, Matanga y San Cayetano, que ofrecerán productos de excelente calidad y buen precio a través  de una forma muy cómoda para poder comercializarlos.

Trueque de libros y movida cultural

El Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro, recordó que durante esas jornadas se desarrollará el trueque de libros en forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Humano. En este sentido, se coordinó con la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo, una movida cultural de dibujo, pintura, música y recreación destinado a los chicos, “para realizar una experiencia como el Paseo de Compra Escolar y desarrollarlo en todo lo que es el centro de la ciudad y áreas centrales de Alto Comedero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan moto robada

Jue Feb 28 , 2013
Jujuy al día® – Personal del cuerpo de Radio Patrulla logró recuperar ayer en horas de la mañana una motocicleta supuestamente robada y que estaba en poder de unos jóvenes en un domicilio ubicado en el caso céntrico. Las actuaciones del caso están a cargo de los efectivos de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes