Coordinan trabajo para mejorar los servicios en CPV y CIC dependiente de la Municipalidad

reunion de CPV y CIC3Jujuy al día® – Desde la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que preside Carlos Alberto Toconás, se coordinan juntamente con los Centros de Participación Vecinal (CPV) y Centros de  Integración Comunitaria (CIC), acciones para mejorar y descentralizar los servicios de la gestión que se lleva adelante desde la actual gestión.

Al respecto, se concretó una reunión durante el cual los administradores de las entidades mencionadas manifestaron sus reales necesidades para mejorar los servicios en sus respectivos sectores de la ciudad.

“Discutimos políticas de descentralización de servicios del Municipio, que es vital para la organización y atención de todos los vecinos de la ciudad. Queremos ratificar que estamos coordinando la actividad anual, escuchando los pedidos y los reclamos que hacen los vecinos para subsanarlos e implementar dentro del Municipio una mayor inserción y buscar una mejor descentralización”, sostuvo Toconás.

“Siempre-siguió- trabajando los lineamientos que tiene que ver con: mejorar la calidad de vida en los barrios, mejorar la atención, llevar la gestión municipal a los barrios que, para nosotros es vital hoy. Por ellos es que se encuentran las personas encargadas, trabajando en este diagrama anual que lo tenemos que realizar a fin de que haya servicio de salud, educación y en el tema del día a día como la conservación de los espacios verdes, de la basura, de todo lo que tiene que ver con el servicio municipal en los barrios”.

Por último, subrayó Toconas que “estas instituciones están en plena actividad, los CPV y CIC trabajan durante todo el año, en el verano con las actividades recreativas y deportivas como las colonias de vacaciones, con la implementación de programas provinciales y nacionales y el resto del año con la educación, capacitación y salud también”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad invita al “Paseo de Compra Escolar” y trueque de libros en la Plaza del Bicentenario

Jue Feb 28 , 2013
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de su Secretaría de Planificación y Desarrollo, invita a la comunidad Jujeña a participar mañana viernes 1º de marzo, del “Paseo de Compra Escolar” y del trueque de libros en la Plaza del Bicentenario (explanada del Centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes