Dirección Provincial de Rentas: pago anual del impuesto inmobiliario

1

rentas 1Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que mediante Resolución General Nº 1312/13, se ha dispuesto ampliar el plazo para acceder al beneficio del pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario a los grandes contribuyentes, hasta las fechas establecidas para el vencimiento del tercer anticipo

Consecuentemente, todos los contribuyentes, tanto los agrupados en SIR Y RESTO (pequeños contribuyentes); y SITI (grandes contribuyentes) podrán acceder al  descuento  del 20 % si  optan por realizar  el pago anticipado anual hasta el vencimiento a operar en el mes de marzo.

Si no cuenta con la boleta para acceder a este beneficio,  se la puede solicitar   en  los boxes de atención múltiple  de  Administración Central ó Delegaciones del Interior, presentando  Nº de Padrón ó Nº de Cuit del titular.

Asimismo, informa que para hacer más  funcional la gestión y evitar demoras, el contribuyente cuenta con la opción Pago electrónico, a través de “Pago mis Cuentas” en todos sus canales (Home Banking / www.pagomiscuentas.com / Cajeros Automáticos Red Banelco / Terminales de Autogestión / Celulares por BanelcoMovil).

En ese mismo sentido, señala que en Casa Central  hay terminales de autogestión, donde el contribuyente puede emitir directamente  la Boleta de Pago.

Por mayor información  acercarse a las  dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, sita en Lavalle 55, o Delegaciones del Interior, en el horario habitual de atención, o consultar la página  web www.rentasjujuy.gob.ar.

One thought on “Dirección Provincial de Rentas: pago anual del impuesto inmobiliario

  1. hola estoy en Bs.As. y quiero pagar la factura de renta anual , que esta al nombre de mi señora , como puedo gestionar el pago , desde ya muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde hoy en barrio Mariano Moreno: campaña de descacharreo en conjunto con la provincia

Mié Feb 27 , 2013
Jujuy al día® – El Director de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Ing. Marcelo Molina,  afirmó que el Municipio con el Ministerio de Salud iniciará hoy miércoles la campaña de “descacharreo” en el barrio Mariano Moreno, con motivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes