Desde hoy en barrio Mariano Moreno: campaña de descacharreo en conjunto con la provincia

Marcelo MolinaJujuy al día® – El Director de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Ing. Marcelo Molina,  afirmó que el Municipio con el Ministerio de Salud iniciará hoy miércoles la campaña de “descacharreo” en el barrio Mariano Moreno, con motivo de desalentar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Por este motivo “estamos colaborando con la provincia desde el Municipio con equipamiento, maquinaria y camión bateas para poder hacer la recolección selectiva de residuos, es decir, llevarnos los recipientes que pueden contener agua y eliminarlos de todos los hogares, erradicándolos para evitar la proliferación del mosquito”, acotó Molina.

A su vez, precisó que el lanzamiento “tendrá lugar en el barrio Mariano Moreno a partir de las 10 de la mañana, luego continuará con un cronograma que se va a difundir el Ministerio de Salud y se va a extender hasta el mes de fines de abril o mediado de mayo”.

“El Municipio estará presente durante este año, con equipo que ha contratado especialmente  para esta prestación de servicio que son, una maquina pala-cargadora y un camión batea con capacidad de 23 cubos para alojar todos estos tipos de residuos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Becario japonés especialista en Eco Turismo recorre la provincia

Mié Feb 27 , 2013
Jujuy al día® – Shinji Kaguaguchi, especialista japonés en eco-turismo recorrió y conoció los principales atractivos y sitios de interés turístico de las cuatro regiones de Jujuy acompañado por miembros del equipo técnico de la Secretaría de Turismo para interiorizarse y tomar contacto con el potencial turístico. El becario desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes