Arrebatador detenido tras robo en barrio Gorriti

detenidos 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado, procedió a la detención de un sujeto que se apoderó de la cartera de una mujer en la Plaza Italia –barrio Gorriti-. Tras haberse cometido el hecho se desplegó operativos de búsqueda, lográndose ubicar al causante en un sector del barrio San Francisco de Álava. Tras ser requisado se encontró en su poder el teléfono celular de la mujer, tras lo cual se lo trasladó hasta la sede de la Comisaría Seccional 2ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

El procedimiento se concretó el lunes, todo comenzó durante la tarde luego de que a la hora 16:30, desde la Base de Operaciones de la Policía se pidiera las asistencia de un móvil del mencionado cuerpo especial para que se dirija a verificar un hecho de robo ocurrido sobre la calle Juana Manuela Gorriti, en la sede del Centro de Adultos Mayores ubicado en la Plaza Italia.

Una vez en el lugar el personal actuante se entrevistó con la damnificada, una mujer embarazada de 29 años, quien manifestó que mientras se encontraba dentro de las oficinas del mencionado Centro, en un momento ingresó un sujeto el cual se acercó a ella y le arrebató la cartera, dentro de la cual tenía una suma de dinero y un teléfono celular.

La damnificada también proporcionó los datos filiatorios del causante, tras lo cual se organizó el despliegue de un operativo de recorridos por el lugar, y los barrios de la zona. El accionar policial tuvo resultado positivo ya que siendo aproximadamente la hora 16:55, en la esquina de las calles Escaya y Coctaca, del barrio San Francisco de Álava, se procedió al arresto del inculpado, quien fue identificado como SCT, de 24 años.

Cabe señalar que al momento del arresto el causante fue requisado y de este modo se logró recuperar el teléfono celular de la denunciante. Tras esto se procedió a su traslado hasta la sede de la Comisaría Seccional 2ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

XI Jornadas Regionales de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales

Mié Feb 27 , 2013
Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, invitó a participar de las XI Jornadas Regionales de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, a realizarse los días 19, 20 y 21 de junio de 2013 en dicha facultad, ubicada en Otero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes