Servicio de transporte escolar: hasta el jueves se realizará la renovación y la primera inspección técnica

MeyerJujuy al día® – El titular de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Dr. Martín Meyer, recordó a los propietarios del servicio de Transporte Escolar, que hasta el jueves  28 de febrero en el horario de 7,30 a 12,00 y de 16,00 a 18,00, se procederá a realizar la Renovación y la primera Inspección Técnica para el año en curso.

Por tal motivo, el funcionario municipal expresó que los interesados en esta prestación deberán concurrir con la siguiente documentación: Certificado de residencia, Planilla Prontuarial, Carnet de conductor, Carnet Sanitario, Examen de Educación Vial, Desinfección de la Unidad , Recibo pago de Patente, Recibo pago Tasa, Recibo pago Canon, Cobertura o Póliza de Seguro, Recibo de pago Libre Deuda, RTV (Pioli) Palpalá, una foto, fotocopia del DNI hoja 1 y 2, Certificado de residencia, Seguro Accidente Personal.

A su vez, desde la dependencia municipal, se recomienda a los padres que contraten dicho servicio, que deberán hacerlo con vehículos habilitados por la Dirección General de Tránsito y Transporte.

Para recabar más información, deberán concurrir al Edificio “4 de Junio”, calle Espora esquina 9 de Julio del Barrio Alte. Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tecnicatura en Gestión Universitaria de la UNJu: dará inicio el dictado del Módulo VII

Mar Feb 26 , 2013
Jujuy al día® – A partir del 28 de febrero, continuando con las actividades programadas, dará inicio el dictado del Módulo VII, Organización Universitaria, en el marco de la Carrera Tecnicatura en Gestión Universitaria, creada por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy mediante Resolución CS Nº 0239/10. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes